domingo, 16 de noviembre de 2008

LAS PREDICCIONES DE ZAPATERO

Por Salvador Ruiz.


ha dicho el Sr. Zapatero que ahora con la designación de OBAMA como Presidente de los EE UU, España va a tener un amigo.
José Luís no te pases; "no compres la tinajas antes de sembrar los olivos".
El Presidente Buhs no era enemigo de España. Buhs se percató de que tú no eras una persona interesante para los EE UU, a la vista de los desprecios y "faenas" que tú has hecho a aquel pueblo desde tu llegada a la Presidencia del Gobierno Español; ¡que pueril!
Retirada sin previo aviso y sin tener un cambio de impresiones con el Presidente Buhs, de la ayuda humanitaria que José María Aznar envió a la guerra de Iraq, hospitales, alimentos, ropas, etc., para cubrir las necesidades de ambos
bandos contendientes.
¿Porqué tú estás enviado ahora soldados españoles a luchar contra "los salvajes talibanes" que van a una muerte segura? Aznar no podía mandar aquella ayuda humanitaria, que bién cara le costó, por cierto, y tu ¿si puedes estar enviando soldados españoles a que los maten esos montruos?. Zapatero, tienes un rostro que te lo pisas.
La superministra de Las Fuerzas Armadas Carmen Chacón, también anda un poco despistadilla. ...es natural.
Los mustruosidades de lo talibanes empezaron antes de que Osama Bin Laden saliera a la palestra.
Segunda tacada a los americanos: te quedaste sentado ante el paso de la bandera americana en el dedsfile del 12 de octubre; no ofendiste a Buhs sino al pueblo americano. Cualquier presidente, incluido Obama, te lo "hubiera cobrado".
Y no has desaprovechado ocasión de criticar y ofender a Buhs, sobre todo por la crisis económica mundial.
En principio te diré que la crisis en España la creaste tú, -tú decías que no había crisi-, con el derrumbe de la construcción y por consiguiente, de todos los sectores que intervienen en la misma.
Tú José Luís, y tus ministros y ministras estábais celosos o, teniáis rabia, de que en España se estuviera construyendo tanto, sin que vosotrso estuviérais metiendo las narices para sacar rendimiento político, y sin embargo, vosotros no habiáis puesto en práctica aquel proyecto de los 5.000.000 de "opciones habitacionales" de 25 o 30 m2 que tus ministras habián programado en aquella borrachera político-habitacional.
La Subprai tambien afectó a otros pueblos europeos, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, etc.; estos pueblos también estan afectados pero en menor medida:el paro puede oscilar entre el 7 y el 9%, pero la debacle de nuestra economía ZP, la propiciaste tú po tu ineficacia, parcialidad política, y falta de formación empresarial y económica.
Vas a llevar a este pueblo a los 3.500.000 parados, justamente la herencia de tu predecesor DON FELIPE GONZÁEZ.
¿Serás tú capaz de superarle en número de parados?. ¡No teneis remedio!; lo vuestro es cerrar empresas y destrozar empleos. No se para qué para que os sirve ese enorme aparato sindical que nos está costando "un ojo de la cara".
Cándido Ménde y José María Fidalgo llevan CINCO AÑOS sin hacer una sola manifestación.
Me da pavor pensar lo que estaría pasando si con la que está cayendo, estuviera gobernando el PP; las manifestaciones serían diarias y los muebles de las sedes estarían volando hacia las cabezas de los Ppés.
Cuando gobernaba el Partido Popular las manifestaciones eran constantes, casi por nada, y los sres, Méndez y Fidalgo iban en la primera fila de la PANCARTA.
Tendremos que cincidir en que éste no es un "sindicato obrero". Es un sindicato como lo suelen llamar, correa de trasmisión de Partido Socialista para mantenerlo en el poder y a cambio, el Partido le hace muchas promesas de creación de empleo para la igualdad y bienestar de los obreros, que generalmente se convierte en lo contrario, en desempelo y ruina económica.
Para enderezar esto habría que rebajar esos "sueldazos" que ganáis los político y algunos sindicalistas y esas cantidades enormes de gastos supérfluo, y crear puestos de trabajo ¡productivos, eh!, al tiempo que eliminar ese millón y medio de enchufes parasitarios, asesores y otros muchos, que nos tiene con la soga al cuello.

No hay comentarios: