viernes, 8 de febrero de 2008

Y MIENTRAS TANTO, RAJOY PONIENDO LA OTRA MEJILLA

Millones de españoles que son xenófobos. Ah, qué pena. Sí, usted, que a lo mejor está pensando votar al Partido Popular, tiene que saber que para el señor Rubalcaba, eso que propone el líder de la derecha española, Mariano Rajoy, sobre la integración de los inmigrantes es pura y dura xenofobia. Así que ya sabe, si no quiere ser tildado, acusado y señalado como cabrón que desea martirizar a los inmigrantes, lo que tiene que hacer es votar al PSOE y, por supuesto, como mal menor, a Gaspar Llamazares y su comunismo esperpéntico.
Poco a poco va enseñando su verdadera cara el nuevo socialismo que ganó las elecciones en 2004. No puede ocultar por más tiempo su odio hacia una parte de españoles que son demócratas y que no piensan como en Ferraz. No lo puede tolerar ese partido de izquierdas. Es más, si fuera posible, el PSOE propiciaría que todas las ideas procedentes de la derecha española estuviesen prohibidas.
Rubalcaba es un hombre vertiginosamente inteligente. En serio. Su inteligencia y su malabarismo a la hora de encabronar a los españoles son infinitamente superiores a la del resto de los mortales que votan al PSOE. Él es el superhombre que más daño hace a la derecha española, porque la pobre derecha llena de complejos no sabe, pero tampoco quiere aprender a comunicar sus ideas.
Por ejemplo, el entrevistador Gabilondo se atreve a poner en entredicho las respuestas del invitado Rajoy. No se conforma con las respuestas que otra a cada una de las preguntas. El prefiere un debate entre candidato a la presidencia del gobierno de la octava economía del mundo, con más de cuarenta y cinco millones de españoles, que tener que conformarse con escuchar lo que no quiere escuchar. Pero Rajoy es un bendito –qué peligro- y sonríe ante las impertinencias del comunicador.
Eso es rendirse antes de tiempo. Sí, rendirse. Lo que tenía que haber hecho Rajoy es invitar al periodista a presentarse con unas siglas políticas a las elecciones del 9 de marzo.
Todo el armamento mediático está dispuesto para acabar con las ilusiones de millones de españoles. Pero algo tiene que poner de su parte el PP. Algo más que una leve sonrisa de aguante ante las mentiras de Rubalcaba y las mamarrachadas de Gabilondo.

LORENZO DE ARA

No hay comentarios: